07 abril 2013

Ironman de Melbourme 2013

Víctor no tubo buen comienzo de temporada,
finalizando en decimocuarta posición.
Con una climatología bastante adversa, hizo que los circuitos de natación se llegarán a cambiar en al menos cinco ocasiones, tanto en su forma como en distancia, retrasándose casi una hora la salida por mala mar. al igual se hizo notar el viento, en el sector ciclismo y a pie.
Tras conseguir hacer una buena natación pese a un fuerte oleaje y a poco mas de dos minutos de cabeza de carrera. Comienza el tramo en bici, sobre una autovía abierta y con un viento que no deja de soplar con mucha fuerza, 45km de buenas sensaciones y manteniendo la misma distancia de cabeza de carrera, llega desgraciadamente y circunstancias que pasan en una carrera, un pinchazo en la rueda delantera, sobre el km 100,y lo que podía ser reparado rápidamente, se complica, haciendo perder 10 valiosos minutos.Con mucho retraso comienza la maratón,  muy motivado, y consiguiendo recuperar posiciones, haciendo una brutal carrera, entra en meta en la posición 14.
Un poco decepcionado por la perdida de posiciones y puntos tan importantes en esta prueba, por unas circunstancias que como comentaba antes, se dan en una carrera y que a nadie le gusta que le pase.


0 comentarios:

Publicar un comentario